📦 POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES – FROZEN BAG

En FROZEN BAG queremos que tengas una experiencia de compra única, es por eso que si necesitás hacer un cambio o devolución, te contamos cómo funciona nuestro proceso y cuáles son las condiciones generales. 

🔁 ¿QUÉ PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Todos nuestros productos cuentan con posibilidad de cambio, ya sea por gusto personal, falla de confección u otros motivos. Solo los productos del SALE no tienen cambio ni devolución bajo ningún concepto.
No aceptamos cambios ni reclamos de productos usados. ¡Sin excepción!

🕐 PLAZO PARA GESTIONAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • Tenés hasta 10 días corridos desde la entrega para iniciar el cambio o la devolución.

  • En caso de arrepentimiento de compra, el plazo también es de 10 días corridos desde la fecha de la compra online.

  • Pasado ese período, no se aceptarán reclamos ni solicitudes de gestión. 

✨ CONDICIONES GENERALES

  • El producto debe estar en perfecto estadosin usosin manchasroturas y con su empaque original.

  • Si el producto no cumple estas condiciones, la solicitud será rechazada. 

🚚 COSTOS DE ENVÍO

  • Si el cambio es por gusto personal, el costo del envío corre por cuenta del cliente.

  • Si el cambio es por una falla, FROZEN BAG se hará cargo del envío. 

💳 REINTEGROS

Solo se realizan reintegros de dinero en los siguientes casos:

  1. Producto mal confeccionado, validado por nuestro equipo de control de calidad.

  2. Falla sin stock disponible para reemplazo.

📌 En esos casos:

  • Si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución se verá reflejada en el siguiente resumen.

  • Si pagaste por transferencia, el reintegro se realizará por ese mismo medio.

  • Si hay un saldo a favor del cliente luego de un cambio, se emite un voucher sin vencimiento, válido para usar en futuras compras en nuestra tienda online.

🛍️ MODALIDAD DE CAMBIO

Envía un email a [email protected] con toda la información de solicitud de cambio en 72 hs te daremos respuesta.

📦 PEDIDOS CON RETIRO EN SUCURSAL ANDREANI

  • Tenés 5 días hábiles para retirar tu compra una vez que llega a la sucursal.

  • Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento con el código de envío, por favor revisar casilla de correo no deseado.

  • Si el paquete no se retira a tiempo, volverá a nuestro depósito, y:

    • Podés pedir un reenvío (abonando nuevamente el envío).

  • El regreso del paquete puede demorar entre 25 y 30 días hábiles, según los tiempos de ANDREANI.

🏬 RETIRO EN NUESTRA OFICINA

  • Se le dará aviso al cliente cuando el pedido esté listo para retirar. 

  • Contás con 15 días corridos para retirarlo.